Quiénes Somos


SOMOS HARTA PACHA


Mi nombre es Valeria y soy quien emprendo Harta Pacha desde el año 2012 a la actualidad.

Harta Pacha, nace con la necesidad de poder hacer lo que uno ama, desde un lugar de consciencia y responsabilidad por el cuidado de la madre tierra. Mostrando al mismo tiempo la posibilidad de pequeños cambios de hábitos, para una mejora en nuestra comunidad, y en el mundo. 


El motor de este hermoso proyecto, es reducir la mayor cantidad de diferentes materias primas consideradas "desechos " y volverlas al ciclo de vida útil como un producto de calidad y diseño. Aportando consciencia al cuidado del medio ambiente.


En Harta Pacha recuperamos diferentes materias primas como, Piletas de lona tipo pelopincho. Bannes publicitarios. Paraguas. Lonas de reposeras, con estas materias primas realizamos diferentes y variados productos como: bolsas para distintos usos. Bolsos. Delantales. Materas. Huertas colgante. Organizadores e individuales entre otros. Y usamos como packaging envases de jabón liquido, transformándolos en bolsas con manijas para otros usos posteriores.


Difundimos la producción de huertas domiciliarias, compostaje. Regalamos semillas de estación en los diferentes espacios donde mostramos el proyecto. Mostramos que es posible una alimentación saludable y un consumo responsable.


Nuestro eje principal es cuidar la tierra, amarla y respetarla. Agradeciendo con pequeños nuevos hábitos, una nueva forma de VIDA que se pueda multiplicar en cada hogar y en cada familia.



Mi carrito